Diversión con los sonidos: S, G y B.

Con esta actividad practicamos la pronunciación de las letras S, G y B, además de respasar vocabulario.
Actividad

MATERIALES:

Necesitáis material para dibujo.

A  Haced clic en el audio para escuchar los sonidos de las letras. Repetid los sonidos varias veces con vuestro/a hijo/a.

B  Decid: S - s - s..... What begins with “s”? (S – s – s. ¿Qué palabra empieza con “s”? ). Dejad a vuestro hijo/a decir alguna palabra en inglés con este sonido.

C  Repetid lo mismo con las otras letras: G – g – g. What begins with g? ......That’s right, green… (G – g – g. ¿Qué palabra empieza con “g”? Si, green… ). B – b – b. What begins with “b”? Yes, ball! (B – b – b. ¿Qué palabra empieza con “b”? ¡Sí, ball!).

D  Animad a vuestro hijo/a a hacer un dibujo que contenga palabras en inglés empezando con “s”, “g” o “b”. Let’s draw a picture of things beginning with “s” (Hagamos un dibujo de cosas que empiezan con “s”).     

E  Finalmente, mirad el dibujo y repasad las palabras que empiezan con el mismo sonido.

S

sun (sol)  sunny (soleado)  star (estrella)  six (seis)  seven (siete) 

sister (hermana)  skirt (falda)  soup (sopa)  salad (ensalada) 

sandwich (sandwich) sea (mar)  sky (cielo)  snow (nieve)  snake (serpiente)

G

Greenman  goal (gol)  game (juego) girl (niña)  green (verde)

gold (oro)  garden (jardin)  goat (cabra)  goodbye (adiós)

guitar (guitarra)  good (bien)

B

bag (bolso)  ball (pelota)  book (libro)  bike (bici)  balloon (globo)

bed (cama)  boy (niño)  baby (bebé)  brother (hermano)  bear (oso)

bird (pájaro)   blue (azul)

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