MATERIALES:
Necesitáis material para dibujo.
A Haced clic en el audio para escuchar los sonidos de las letras. Repetid los sonidos varias veces con vuestro/a hijo/a.
B Decid: S - s - s..... What begins with “s”? (S – s – s. ¿Qué palabra empieza con “s”? ). Dejad a vuestro hijo/a decir alguna palabra en inglés con este sonido.
C Repetid lo mismo con las otras letras: G – g – g. What begins with g? ......That’s right, green… (G – g – g. ¿Qué palabra empieza con “g”? Si, green… ). B – b – b. What begins with “b”? Yes, ball! (B – b – b. ¿Qué palabra empieza con “b”? ¡Sí, ball!).
D Animad a vuestro hijo/a a hacer un dibujo que contenga palabras en inglés empezando con “s”, “g” o “b”. Let’s draw a picture of things beginning with “s” (Hagamos un dibujo de cosas que empiezan con “s”).
E Finalmente, mirad el dibujo y repasad las palabras que empiezan con el mismo sonido.
S
sun (sol) sunny (soleado) star (estrella) six (seis) seven (siete)
sister (hermana) skirt (falda) soup (sopa) salad (ensalada)
sandwich (sandwich) sea (mar) sky (cielo) snow (nieve) snake (serpiente)
G
Greenman goal (gol) game (juego) girl (niña) green (verde)
gold (oro) garden (jardin) goat (cabra) goodbye (adiós)
B
bag (bolso) ball (pelota) book (libro) bike (bici) balloon (globo)
bed (cama) boy (niño) baby (bebé) brother (hermano) bear (oso)