¿Qué podemos hacer en el parque?

Amplia los poderes de observación de tu hijo/a con esta actividad, que se desarrolla en dos fases: en casa y en el parque. La actividad también le da la posibilidad de aprender vocabulario relacionado con lo que se puede encontrar habitualmente en el exterior.
Actividad

MATERIALES:

Imprimid la plantilla adjunta.

1  En casa, mirad "el poster" del parque con vuestro/a hijo/a. ¿Conocéis todas las palabras?

2  Descargad la plantilla. Repasad las palabras y preguntad: What’s this? (¿Qué es esto?)

3  Luego preguntad: What else can you see in the park? (¿Qué otras cosas solemos ver en el parque?) Animad a vuestro hijo/a a rellenar la plantilla que no tiene palabras o imágenes.

4  Id al parque con la misma ficha y un lápiz. Preguntad: What can you see? (¿Qué puedes ver en el parque?) Can you find it on the worksheet? (¿Lo ves en la ficha?). Debe marcarlo con un tic o una cruz si lo ve o no.

5  Preguntad: How many things can you find in five minutes? (¿Cuántas cosas puedes encontrar en cinco minutos?).

6  Para repasar la ficha, podéis preguntar: What did you see? (¿Qué has visto?) Where is it? (¿Dónde está?) Can you show me? (¿Puedes mostrarme?).

In the park

Sun (Sol)  Rain (Lluvia)  Cloud (Nube)  Snow (Nieve)

Water (Água)  Tree (Árbol)  Flower (Flor)  Dog (Perro)

Ant (Hormiga)  Snail (Caracol)  Beetle (Escarabajo)

Butterfly (Mariposa)  Bird (Pájaro)  Person (Persona)

Bike (Bicicleta)  Car (Coche)